WhatsApp estilo iPhone para Android 2022🥰💖 FouadWA v9.45✅


¿Te gustaria tener la ultima versión del Whatsapp estilo iPhone para tu terminal con sistema Android? Si es el caso ponto cómodo y disfruta. En este articulo web queremos compartirte la aplicación que cambiara por completo la manera en la que vez esta aplicación. Solo necesitaremos una sola aplicación que cuenta con las distintas funciones de personalización, diseño y funcionalidades.

Los usuarios con sistemas Android y amantes de la personalización siempre buscan como gozar de la interfaz iOS en sus dispositivos Android y como poder convertir sus aplicaciones en unas un poco mas llamativa visualmente, es un poco trivial pero esta relacionado directamente a lo estético. Nos referimos a los tan aclamados emojis, nota de vos, fuentes, sonidos y general su estilo y apariencia.

Es por ello que muchos desarrolladores en vista de esta necesidad se han tomado el tiempo de traernos a la mesa el deseño del Whatsapp iPhone para nuestro móviles Android, y en este articulo te queremos compartir una de las mejores propuestas que puedes encontrar actualmente para este cometido.

¿Qué es WhatsApp?

Es aquella aplicación super popular que nos permite enviar y recibir mensajes de textos, audios y archivos multimedia de una forma rápida y efectiva. Al día de hoy no hace falta hablar mucho acerca de esta aplicación ya que cuenta con una gran base de millones de usuarios activos día a día tras día los cuales la utilizan como medio principal de comunicación. Con el paso del tiempo WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones con más descargas y uso continuo debido a la facilidad de comunicarse a través de ella.

De normal los usuarios estamos acostumbrados a siempre contar con el mismo Catálogo Interno de funcionalidades que nos ofrece WhatsApp nativamente. En este caso la versión  de Android se ha quedado un poco atrás, ya que versión oficial cada día se hace más aburrida y poco intuitiva. Es por ello que muchos usuarios buscan la manera de modificar la apariencia de su WhatsApp para contar con un estilo más llamativo y renovado.

WhatsApp Estilo IOS de iPhone en Android.

Esta es una propuesta que se viene pensando desde hace mucho tiempo atrás, debido a la gran demanda de la aplicación por parte de los usuarios. WhatsApp estilo iPhone en Android propone renovar el diseño actual con un estilo más elegante e intuitivo para todos los usuarios Android. En esta oportunidad te presentamos unas de las tantas versiones de WhatsApp que cuenta con estilo bien pulido y elegante. Fouad IOS. Actualmente una de las mejores para dicho cometido.

Pasos para Instalar WhatsApp iPhone en el Android.

🔒Realizar Copia de Seguridad: En primer paso debemos de realizar una copia de seguridad de manera local en el dispositivo con intención de no perder ninguna de nuestras conversiones. Para realizarla: Nos vamos al apartado de [configuraciones de WhatsApp, nos dirigimos a la opción de chat, luego copia de seguridad y en opción de guardar desmarcamos la opción Google Drive marcamos que nunca]. Posteriormente le damos a guardar, de esta manera se realizaría local la copia de seguridad con el fin que el nuevo WhatsApp que instalaremos reconozca esa copia de seguridad.

Descargar e Instalar WhatsApp iPhone: En este paso vamos a descargar la versión que dejamos abajo de dichos pasos. Una vez descargado nos dirigimos a la carpeta de descarga de nuestro dispositivo para proceder con la instalación de dicha aplicación.

📒Restaurar copia de seguridad: En este caso una vez instalemos la aplicación en nuestro teléfono debemos de darle al botón de "Aceptar y Continuar" y apto seguido procedemos con la verificación de nuestro numero telefónico dentro de la aplicación de WhatsApp.

🔲Temas Blanco y Oscuro: En este punto necesitaremos hacer previamente la descarga de los temas los cuales los puedes encontrar mas abajo disponible. De todas maneras ya la versión de WhatsApp que te compartimos hoy te incluye ambos modos (oscuro y blanco).

⚙️Funciones Avanzadas: Para aprender mas sobre las funciones que ofrece el WhatsApp te recomendamos un video tutorial que te dejaremos abajo al final de este articulo, con todo el paso a paso.

Descargar Whatsapp FouadWA v9.45

El proceso de descarga es sencillo lo que tienes a continuación son los enlaces que te permitirán tener esta versión en tu móvil Android. La linea uno representa la versión del WhatsApp iPhone y la dos (MBWA) igual cuenta con las mismas funciones de diseño y personalización y se utiliza como método alternativo para dispositivos no permitidos la desinstalación del Whatsapp nativo o para usuarios que quieran tener dos Whatsapp en su terminal Android. Por ultimo encuentras el tema oscuro y blanco con estilo iPhone.

⬇FouadWA iOS [62.75 MB] | Descargar

⬇MBWA iOS [62.75 MB] | Descargar

⬇Tema Blanco | Descargar

⬇Tema Oscuro | Descargar

Características Principales de WhatsApp iPhone en el Android.

Son muchas las características que ofrece este Whatsapp pero queremos ser breves contigo así a continuación de manera resumida te mostraremos alguna de las principales que ofrece este:
  • Nuevo estilo y apariencia estilo iPhone.
  • Modo blanco y oscuro.
  • Emoji de IOS.
  • Recupera copia de seguridad de manera segura e instantánea.
  • Nuevo Diseño de la página web.
  • Poder ver quien esta en linea (sin necesidad de entrar en el chat).
  • Oculta: Escribiendo, en línea, foto de perfil, tick azules.
  • Cuenta con todas las funciones originales de WhatsApp.
  • Customización instantánea mediante archivos (XML).
  • Añadido un punto de conexión y desconexión.
Estas son la algunas de las características con las que cuenta esta nueva y actualizada versión de iPhone en Android. Esperamos te guste y que la puedas disfrutar! Una forma de apoyar nuestro trabajo es compartiendo este articulo con demás personas, así también pueden estar a la ultimas sobre temas de personalización y diseño como este caso. Desde aquí AndroPlusTv te mandamos un fuerte abrazo!!! 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
"PUBLICIDAD"
"PUBLICIDAD" "
"PUBLICIDAD "