Teclado Aesthetic para Android y iPhone 2023

Hola sean bienvenidos a este nuevo articulo donde te traemos en exclusiva el mejor teclado Aesthetic para Android y iPhone con símbolos nuevos que están de moda y que de seguro te encantaran. A continuación te mostraremos el proceso de instalación en ambos sistemas, sus ventajas, características y todo lo nuevo que trae. Así que si te interesa quédate y ponte cómodo porque llegaste al sitio mas idóneo para el tema. 

Un teclado virtual es algo muy importante y esencial ya que nos permite ingresar textos, caracteres especiales y funciones mas allá de la escritura. Actualmente haciendo uso de tiendas mas populares de aplicaciones puedes conseguir teclados colocando la palabra clave "Teclado". La cuestión es saber que teclado elegir para evitar molestias en el uso de los mismos, la intensión es encontrar un teclado practico y que visualmente llame la atención. 

Te puede interesar: Teclado de iPhone para Android 2021 🎨

Por eso hoy haremos uso de un teclado en especifico el cual nos brindara una experiencia mucho mas minimalista con símbolos super llamativos que están de moda y que te encantaran, ademas añade funciones interesantes como corrección ortográfica, opciones de personalización y diferentes modos de entradas como teclado. La aplicación de teclado tiene como nombre Smart Board de Naver y se encuentra disponible en tiendas populares como Google Play StoreApple Store. Presumiendo una puntuación positiva de 4.5 en Play Store y de 5.0 en App Store.

📲Smart Board de Naver: Es una aplicación de teclado que tiene como objetivo expresar emociones mediante símbolos que se adaptan según tu personalidad. No solo eso sino que ademas añade una gran capa de personalización y funciones que te permitirán modificar el teclado según tus gustos. Después de mencionar lo anterior llegamos a la crema de esta información ¿que nos proporciona este teclado mas allá de esto? Bien a continuación mencionaremos algunas de las características principales donde el teclado destaca. 

Características principales de Teclado Aesthetic para Android y iPhone.  

Es un teclado como te mencionamos anteriormente, te permite el ingreso de textos, símbolos, caracteres especiales y diferentes entradas en varios idiomas, el japones e ingles. Ademas añade funciones de expansión y ajuste como los teclados tradicionales, te permite customizarlo con 30 temas diferentes con colores distintos y sumado a esto te da la opción de activar la vibración en teclas y ajustar el tamaño de letras y números a través de la función avanzada de la aplicación. Para converserte aun mas de que instales esta aplicación en tu dispositivo déjanos mencionarte otras de las características en la cual destaca este teclado. 

🔲Interfaz minimalista y compacta: Cuenta con un diseño muy elegante y sobre todo divertido, con la customización de los 30 temas antes mencionados es una maravilla.   

♊Símbolos y letras divertidos: Es uno de los apartados mas pulidos de la aplicación, es su objetivo principal el poder expresar aquellas emociones mediante símbolos y letras. 

⚖️Tamaño de la aplicación: Su tamaño es de 79 MB y esta disponible en sistemas Android 4.1 y superiores y también en móviles con iOS. 

📒Traducción en tiempo real: Si necesitas traducir un texto o alguna parte de la conversación la aplicación automáticamente te ayudara. Solo a ingles, chino y japones. Si vas a utilizar esta función la app recomienda utilizar el apartado de reconocimiento de vos. 

⚙️Teclado totalmente personalizable: Te permite cambiar el color del teclado, añadir entradas en diferentes idiomas, cambiar el tamaño de letras y numero como también la opacidad, entre otros. 

🔕No contiene anuncios: Si con esta app no veremos anuncios molestos, que harán de nuestra experiencia mucho mas cómoda a la hora de usar o modificar algo dentro de la misma. 

Desventajas de Instalar Teclado Aesthetic en Android y iPhone.

Pues la verdad tiene varios inconvenientes a nivel de desarrollo por ejemplo aun no esta disponible la entrada en idioma español solo el ingles y japones, por otro lado el tema del "corrector" funciona pero con algo de retraso es decir, estas escribiendo y notas como la aplicación dura en corregir el error ortográfico del momento. Sumado a esto ya es costumbre pero si estas arraigado a un teclado super sensible que te marque todo extremadamente rápido este teclado te puede dar algunos problemas, ya que muchas veces sientes como que las cosas no se marcan y tienes que volver a repetir. 

Conclusión: La verdad es un muy buen teclado tranquilo no te asustes son cosas que irán mejorando con tiempo, pero queremos máxima transparencia contigo. Si tienes curiosidad de probar un teclado diferente en tu dispositivo (android & iOS) esta puede ser una muy buena opción para lo que buscas. Un teclado virtual el cual cumple con la mayoría de cosas que promete. Estaría interesante le dieras un vistazo. 

Como siempre comentamos, nos ayudarías mucho compartiendo este articulo, así demás personas pueden disfrutar esta información y también nos ayuda a seguir creciendo, cualquier duda o sugerencia con respecto al contenido no olvides dejarla aquí abajo en los comentarios. Desde aquí AndroPlusTV te mandamos un fuerte abrazo, hasta pronto!!! 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
"PUBLICIDAD"
"PUBLICIDAD" "
"PUBLICIDAD "