Google Play Store: Qué es y cómo Usarla | AndroPlusTV

Sean bienvenidos a este nuevo articulo web, hoy hablamos de Google Play Store, una de las tiendas de aplicaciones mas grandes de todo el mundo encargada de distribuir aplicaciones digitales para móviles con sistema Android. Año tras año esta plataforma de distribución de contenido digital ha cobrado una cierta popularidad en el mercado, gracias a su gran catalogo de aplicaciones y contenido que podemos encontrar dentro de ella. 

Lanzada en 2008 y dirigida por Google hoy te queremos hablar un poco sobre la famosa Google Play Store o también conocida como Play Store y Google Play acerca de todos sus beneficios que ofrece la misma y en general un poco de todo. Así que si te interesa quédate porque estas en el sitio mas idóneo para este cometido. 

Es importante mencionar que en esta plataforma no solo encontramos aplicaciones además podemos encontrar libros, películas y albumen  musicales, son algunos de los ejemplos del contenido de la plataforma y en definitiva todo aquel que cuente con un dispositivo (móvil o Tablet) que disponga del sistema Android puede encontrar productos de su interés. 

La plataforma cuenta con una interfaz bastante amigable y que se amolda prácticamente a cualquier a cualquier tipo de publico para que no resulte complicado la búsqueda de aplicaciones y otros contenidos ¿genial no?. Pues déjame comentarte que para los desarrolladores de apps esta es una vía por la que pueden llegar a millones de personas garantizando un índice alto en descarga. Ejemplo de esto: Facebook, Instagram, YouTube, TikTok, Whatsapp, y demás aplicaciones famosas. 

Pero a pesar de todo es importante mencionar de que pesar de que Google Pone todo su esfuerzo en mantener a la plataforma libre de malware se estima que existen mas de 2mil millones de aplicaciones fraudulentas que intentan robar datos de usuarios. 

🎁Google Play Store: Tarjetas de Regalo🎁

Ahora hablemos de los tarjetones de regalo o de las famosas Tarjetas de Google Play. Actualmente permiten la compra de servicios como: Juegos, películas músicas, libros de forma electrónica, y otras aplicaciones para tu móvil o Tablet. Puedes simplemente usar tu dinero raspando el código de una tarjeta.

¿Cómo comprar Saldo en Google Play Store? 

A través de la propia plataforma tienes opciones para recargar, puedes hacer una compra de saldo con tu tarjeta de crédito o debito por otro lado también puedes usar plataformas de pago como PayPal y otras similares. Entre las alternativas que contamos es Ganar dinero con Aplicaciones: ¿Qué tan de cierto es esto? Actualmente si cuenta con un smartphone es un realidad que puedes generar ingresos, contamos con la compras de juegos, rellenar encuestas, visualización de videos y dinámicas entretenidas.  

¿Aun te quedan dudas para Ganar dinero con aplicaciones? Pues hemos elaborado un ensayo practico para que veas que es cierto, hoy te queremos hablar de la aplicación de AppKarma y de todos sus beneficios. Básicamente completando tareas y encuestas te van a dar puntos o monedas que las cuales puedes canjear por dinero en esta plataforma

AppKarma: Es una aplicación de recompensas que te permite ganar dinero jugando y completando tareas. En ella podemos ganar dinero no solo para Google Play sino que para otras plataformas como PayPal, Skrill, Amazon, iTunes, PlayStation Store, Xbox Live, Steam, entre otras. Descargar

Características de la aplicación y como Instalar.

⚙️Interfaz: Cuenta con un diseño muy amigable y llamativo lo cual no te resultara complicado ni aburrido para completar las tareas. En el inicio te encontraras con tres apartados ( Recompensas, Perfil invitar amigos) donde te podrás manejar para ir acumulando puntos para tus recompensas. 

⚖️Tamaño: Su tamaño oficial es de 23MB y esta disponible en versiones de Android 6.0 en adelante

🎯Puntuación: Esta aplicación presume de una puntuación del 3,9 en Google Play y una excelente opinión por parte de los usuarios. 

💵Pagos: Según la aplicación esta demora de 3 a 4 días hábiles para procesar el pago de tu recompensa y será enviada al correo electrónico asociada al perfil de tu cuenta dentro de la app. 

Para instalar esta aplicación es super fácil a continuación te dejare el enlace de descarga el cual te llevara directo a la Play Store donde descargaras la aplicación y la instalaras. Una vez realices correctamente el proceso de descarga tendrás que dar acceso a los siguientes permisos básicos como Almacenamiento, ubicación etc. Luego de eso tendrás que completar un pequeño registro para loguearse próximamente y listo, a trabajar. 

Juega y Gana con AppKarma | Descargar

Desventajas de la aplicación.

La verdad son pocas ya que es una aplicación super excelente para este cometido pero aun así no es perfecta. Uno de los mayores inconvenientes de trabajar con este tipo de aplicaciones es que las recompensas cuestan demasiados puntos para esto te recomiendo ser paciente. Otro punto negativo es que una vez te registres con tu cuenta no deja desbloquearte de la misma "Aun así reinstales y borres todo de la app". Un punto para que lo tengas en cuenta. Del resto y como te comentaba al principio es una aplicación super recomendada para esta ocasión. 

Así que espero que este articulo te haya sido de gran utilidad, si fue así no olvides compartilo con demás conocidos para que también puedan disfrutar de la información. Cualquier duda o sugerencia con respecto al contenido recuerda que aquí abajo te estaremos leyendo y responderemos lo antes posible. Un Saludo de parte de AndroPlusTV

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
"PUBLICIDAD"
"PUBLICIDAD" "
"PUBLICIDAD "