Cómo VER las CLAVES WIFI guardadas en un celular 2022 ✅

Es muy habitual olvidar las contraseñas wifi incluso la de nuestra propia casa, por las razones que sea si cambiaste la contraseña y no la puedes ver desde el rouster no hay problemas porque la puedes recuperar si iniciaste sesión en tu móvil. Así que te hago la pregunta ¿Quisieras poder ver las contraseñas guardadas en tu terminal Android? Pues en este articulo aprenderás como hacerlo de una manera fácil sencillo.

Nuestro dispositivo es capaz de almacenar muchos datos como contactos, citas y lugares a los que frecuentamos ir, en este dispositivo también se almacenan otro tipo de datos como el acceso a redes wifi para asegurar la conexión automática a las redes dentro de su cobertura, también nos permite recuperar la clave de acceso en caso de perderla. 

A partir de versiones de Android modernas 10 y superiores puedes ver las contraseñas guardadas sin necesidad de ser root. Para eso es necesario entrar al apartado de Redes Wifi: Seleccionar la red a la cual queremos saber la contraseña y posteriormente seleccionar (compartir QR) o Código QR, damos tap sobre la opción: En el código QR va almacenada el nombre de la red y contraseña incluida. 

🔍Cómo VER las CLAVES WIFI guardadas en un celular! Pasos✅

📶Asegúrate de estar conectado a la red wifi con tu dispositivo. 

⭕Ve a la conexiones wifi y asegúrate habilitar la red a la que quieres saber su información 

📂 Busca la opción de compartir QR. Posterior a esto se generara una imagen.

📲 Busca otro teléfono para escanear el código y saber su información. 

Sino tienes otro dispositivo no te preocupes porque te traigo alternativas. Puedes usar la aplicación de Google Lens o alguna otra aplicación de escáner QR para saber la información. En esta oportunidad te las quiero compartir. 

📲Google Lens: Es aplicación que cuanta con la tecnología de reconocimiento de imágenes y es desarrollada por Google. Diseñada para una tarea en especifico mostrar información relevante sobre objetos que estén delante de nosotros, lo único que tienes que hacer es apuntar directamente tu cámara hacia ellos y la aplicación analizara mediante Machine Learning.

En este caso nos interesa ya que cuenta con la función de escáner QR, simplemente tomas una captura de pantalla sobre el QR de la red wifi y dicha aplicación analizara toda la información. Esta aplicación esta disponible tanto para Android e iOS. Para descargarla te dejare los enlaces de las aplicaciones a continuación. 

➡Google Lens (Android) Descargar 

➡Google Lens (iOS) Descargar

Por otro lado si esta aplicación no te funciona en ninguno de los sistemas operativos entonces te quiero recomendar otra aplicación de escáner que funciona muy similar a la aplicación Google Lens. Es llamada Escáner QR. Como su mismo nombre lo indica es una aplicación diseñada con la intensión de poder saber descifrar la información de cualquier QR. La aplicación de escáner presume del 4,7 de puntuación total en Google Play Store  y una excelente opinión por parte de todos usuarios que la han descargado. Si te interesa la dejare aquí abajo.

➡Escaner QR descargar 

VER las CLAVES WIFI guardadas en un celular con ROOT 🔍

En este caso es algo mas complicado y específicamente se trata de darle a nuestro dispositivo Android una serie de permiso que normalmente no lo tendría por ejemplo: Si Android no permite grabar la pantalla pues rooteamos nuestro terminal y ya podríamos grabar la pantalla. En este caso en concreto si eres usuario Root puedes acceder a toda la información de tu dispositivo incluyendo la información de redes wifi almacenadas. 

En el caso de que poseas este acceso de administrador y puedes acceder a la raíz del dispositivo puedes utilizar alguna de las siguientes aplicaciones: 

Wifi key recovery (needs root) Descargar 

Wifi password recovery Descargar

Ambas aplicaciones son buenas para este cometido y cuentan con una muy buena puntuación por todos los usuarios que la utilizan, asi que si cuentas con dicho permiso en tu dispositivo de seguro te sacaran de este apuro. 

Esto ha sido todo si te ha gustado no olvides apoyar el contenido compartiéndolo así demás personas se benefician de esta información, cualquier duda o sugerencia la puedes dejar aquí abajo en los comentarios, un saludo de parte de AndroPlusTV hasta pronto!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
"PUBLICIDAD"
"PUBLICIDAD" "
"PUBLICIDAD "