Nuevo Teclado estilo iPhone en Android 2022

¿Te Gustaría tener el ultimo teclado con apariencia iPhone en tu terminal con Android? Hoy en este articulo web te queremos compartir el nuevo software de entrada de texto con temática iOS en tu Android. Sin duda entre las múltiples aplicaciones que existen para personalizar nuestro teclado esta sin dudarlo es la mejor, así que si te interesa ponte cómodo y disfruta. 

La mayoría de nosotros los usuarios amates de la personalización buscamos convertir nuestro Android en un completo iPhone con sistema (iOS); es por ello que contamos con la suerte de tener muchas aplicaciones que hacen de dichas personalizaciones una completa maravilla, aunque es sencillo de hacer es importante mencionar que requiere de un conocimiento previo para llevar a cabo la instalación exitosa de dichas aplicaciones de modificación. 

El teclado virtual en un smartphone al día de hoy representa una herramienta muy esencial e importante ya que sin ella no pudiéramos intercambiar conversaciones con demás usuarios en redes sociales o cualquier medio de comunicación digital, este nos permite añadir o modificar caracteres especiales mas allá de la escritura. En definitiva un teclado lo es todo a la hora de usar nuestro dispositivo por eso es de vital importancia saber elegir uno al momento de modificar su apariencia o hacer uso de sus demás funciones. 

Teclado del iPhone con apariencia (iOS) en el Android.

Como te mencionamos al principio este articulo se centra principalmente en traerte el nuevo teclado con apariencia iOS para que cualquier persona con un terminal Android pueda llevar a cabo la instalación de esta aplicación fácil y rápido. Entre las ventajas que ofrece este teclado estilo iPhone contamos con el apartado emoji, que nos permitirá comunicarnos con mas facilidad en nuestra conversaciones sin necesidad de tener los emoji de (iOS) instalados en tu Android General.

SwiftKey iOS: Es una aplicación de teclado que tiene como objetivo brindarte un mejor rendimiento cuando escribes de tal modo que la aplicación analiza y aprende tu estilo de escritura para que puedas escribir mas rápido en tu próximas sesiones de uso. Además cuenta con un amplio catalogo de temas y funciones especiales de personalización para que hagas de tu teclado el mas atractivo a la hora de su uso. Descargar Teclado

Características principales del Teclado iPhone en Android.

Muchas personas catalogan este teclado como uno de los mejores y sus favorito y no es para menos ya que cuenta con un diseño extremadamente similar al sistema de apple (iOS). Esto para muchos usuarios les resulta muy elegante y atractivo visualmente, por supuesto también cuenta como mencionamos anteriormente con lo últimos y mas recientes emoji del iPhone con iOS 16. ¿Pero que otras funciones especiales nos encontramos? Pues bueno para convencerte de que instales esta aplicación en tu dispositivo déjanos mencionarte otras de las características con la que este teclado destaca. 

🔲Temas: Con la capacidad de mas de 28 temas a elegir esta te incluye desde temas oscuros, blancos y tan aclamado tema de iOS Minimal, que tiene el aspecto del teclado del sistema Apple. 

🔊Vibración de teclas: Cuenta con la función vibrar teclas la cual podemos añadir para que las teclas vibren mientras presionamos las teclas del teclado, haciendo tap sobre las mismas.

🔈Sonido de teclas: También incluye el sonido en las teclas idéntico al original teclado de iPhone.

⚖️Tamaño y compatibilidad: El peso de esta aplicaciones es de 73 MB y es disponible con versiones de Android 4.1 y superiores.

🔕No contiene anuncios: En esta aplicación te olvidas de los anuncios molestos ya que se centra en ofrecerte una mejor experiencia de escritura digital.  

Desventajas de Instalar el Teclado iPhone en tu Android. 

Bien como toda aplicación tiene sus desventajas en este articulo también te mencionaremos lo malo de instalar esta aplicación de teclado en tu dispositivo para que tomes una decisión correcta. A pesar de contar con las funciones tan maravillosas vistas anteriormente no te permite cambiar ciertas opciones del teclado por ejemplo modificar distintos bordes de teclas, color de texto (letras); el color del fondo, también el tema de sonidos al presionar las teclas no te deja cambiar. Y son detalles que para muchos usuarios segun que necesidad puede resultar un poco incomodo y mas si vienen de otros teclados que si lo permiten.

Sin embargo por otra parte resulta no encargar con el diseño general de Android en toda su gama de dispositivos y en ciertas ocasiones resulta ser un poco mas lento de lo normal y sufrir de lag según varios usuarios. Como te mencionamos todo depende de la necesidad de cada usuario. 

Lo que si estamos seguro que teclado si cumple con lo que promete al final son detalles y es importante que lo sepas. Así que vamos a la conclusión.

Conclusión.

Si eres amante de la personalización y has llegado hasta este punto "felicidades"; pues llegaste al lugar correcto donde te daremos una hermosa conclusión acerca de todo el repaso de este articulo, así que no te preocupes si estas indeciso por instalar esa aplicación en tu móvil. Lo primero que es una aplicación que si cumple con el cometido ¿Y que mejor manera de disfrutar de dicha conversión de apariencia en tu terminal Android? Para aquellos que disfrutan de la personalización (Android a iOS) esta les puede resultar una muy buena opción ya que hasta el momento es el mejor teclado estilo iPhone que vas a encontrar. Nosotros siendo tu le diéramos una oportunidad porque se la merece. Descargar Teclado

Si te gusto la información no olvides compartir con demás amigos y familiares que quizás les pueda interesar, cualquier duda o sugerencia sobre la información no olvides dejarla aquí abajo en los comentarios estaremos encantados de responderte. Desde AndroPlusTV te mandamos un caluroso abrazo, hasta pronto!!! 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
"PUBLICIDAD"
"PUBLICIDAD" "
"PUBLICIDAD "