Nuevo Instagram Estilo iPhone 2022 (Actualizado)


Te Gustaria tener la ultima versión de Instagram con apariencia iPhone en tu terminal con Android Android? Pues ponte cómodo y disfruta. En este articulo web te te queremos compartir la nueva aplicación Instagram IPhone, la cual incluye los últimos emoji de iOS y todo con el diseño e interfaz de dispositivos de apple.

La mayoría de los usuarios amantes de la personalización buscan como convertir sus dispositivos Android en uno muy parecido a la línea Apple, es por ello que existen muchas aplicaciones las cuales hacen de nuestra personalización una completa aventura. Aunque es fácil de hacer es importante mencionar el debido conocimiento que se debe de tener sobre estas aplicaciones de personalización para no estropear el uso cotidiano del mismo.

¿Qué es Instagram? 

Por todos es bien sabido que esta es una red social utilizada por muchos usuarios para diferentes fines, compartir fotografías con otros usuarios, recibir comentarios , me gustas (likes) de los seguidores y también enviarlos si deseas. Una aplicación con origen estadounidense popularizada entre los jovenes principalmente se ha convertido es una de las aplicaciones mas utilizada en todo el panorama actual debido a la gran popularidad de esta y lo que ofrece.

Debido al éxito exponencial de esta aplicación en móviles (Android) Facebook se vio interesado en la red social que originalmente había sido una exclusiva de Apple y su sistema iOS. No fue hasta el año 2012 en abril que se dio a conocer la versión para dispositivos Android; la cual consiguió la decente cifra de 1 millón de descargas en las primeras 24 horas. 

Su funcionamiento es muy sencillo y parecido al de otras redes sociales, se basa en subir contenido de calidad (fotográfico o videográfico); añadir cortos, Storytime de nuestro día a día. También nos da la posibilidad de añadir pequeños hashtags según nuestro contenido para así poder clasificarla y facilitar el encuentro por usuarios que no están entre nuestros seguidores. 

El éxito de esta red social por encima de otras es extraño ya que cuenta con un funcionamiento muy similar al de otras redes sociales, lo que si tenemos claro es que ha sabido aprovechar oportunidades y abrirse a la gran cantidad de 700millones de usuarios activos mensualmente en la plataforma. 

Instagram estilo iPhone (iOS) en el Android.

Como te mencionamos al principio este articulo se basa principalmente en traerte la nueva aplicación (Instagram- IPhone) para que cualquier persona la pueda tener en su dispositivo Android y pueda gozar de todas sus características. La versión de Instagram estilo iPhone propone entregarte un diseño totalmente renovado con funciones muy similares al de un dispositivo con iOS. Entre las opciones que encontramos en el mercado te queremos compartir una la cual consideramos la mejor actualmente para este cometido. 

Honista: Es una de esas aplicaciones que viene con la propuesta de brindarte funciones adicionales y de total privacidad de forma gratuita. Desarrollada por el equipo de Honista Team y presumiendo de una puntuación del 4.4 en Google Play Store se considera según muchas opiniones de los usuarios que la utilizan como una de las mejores a la hora de navegar por esta fantástica red social. Descargar Instagram

Actualmente esta aplicación cuenta con el diseño completo de iOS y los últimos emoji de iPhone para nuestras historias además de otras funciones como descargar fotografías, subir contenido a la plataforma con la mínima calidad perdida y cambiar de temas para hacer de nuestro Instagram un poco mas atractivo y elegante.

Características principales del Instagram estilo iPhone (iOS) en el Android.

Según varios usuarios catalogan esta aplicación como una de las mejores y no es para menos con la innumerable cantidad de funciones que ofrece a continuación te mencionaremos algunas de las características mas principales de esta aplicación por si todavía no te decides en instalarla.

🔲Temas: Principalmente cuenta con la versión negra y blanca, pero también nos permite elegir entre mas de 50 temas dentro del app.

⚖️Tamaño y compatibilidad: Es compatible con móviles en línea Android 4.1 y superiores y también con Sistemas iOS.

🔥Emoji iOS: Cuenta con los últimos Emoji de iOS 16 los cuales se pueden utilizar en nuestras historias y también en los comentarios en publicaciones y chats privados.

👁️Oculta el visto en las historias: La app cuenta con la función de quitar el en visto en las historias de otras cuentas y también permite la descarga de la misma.

Desventajas de Instala Instagram estilo IPhone (iOS) en Android. 

Como toda aplicación tiene sus inconvenientes y nos gustaria que antes de que pruebes la aplicación tengas en cuenta todo para que tomes una decisión correcta. A pesar de las diferentes funciones maravillosas que ofrece esta aplicación para el uso cotidiano de esta red social tiene ciertos detalles los cuales nos mencionaremos. 

En primer lugar añade contenido publicitario y esto no es un problema grave pero para muchos usuarios puede resultar incomodo. 

En segundo lugar no permite loguearse con una cuenta de Facebook solo con datos de la propia red social, así que si inicias habitualmente con Facebook tómalo en consideración porque la misma aplicación no lo permite. 

Y lo ultimo es que debes de tener un debido conocimiento a la hora de usar cualquier opción de personalización ya que puedes estropear el funcionamiento de la misma sino sabes y la aplicación no cuenta con un botón de restaurar el diseño "Nativo"; con lo cual te tocaría desinstalar el app y volverla a instalar. 

Conclusión.

Tanto si te gusta personalizar tu móvil o quieres probar algo un poco mas llamativo a lo que encuentras en la original versión de Instagram, esta podría resultar una muy buena opción para ti. En términos generales el app va de maravilla no te preocupes con los tres puntos anteriormente vistos, solo es para que los tengas en consideración. Nosotros desde acá recomendamos mucho la aplicación y decimos que si cumple con el objetivo para este cometido. Siendo tu le daríamos una oportunidad porque se la merece. Para descargar esta aplicación encuentras en enlace en la parte de arriba de este articulo.


Esperamos encarecidamente que este articulo y toda la información te haya gustado, no te olvides de compartirla con demás conocidos para que también disfruten de todo lo mencionado. Cualquier duda o sugerencia con respecto al contenido déjala aquí abajo en los comentarios que estaremos encantando de leerte y resolver tus dudas. Desde aquí AndroPlusTV te mandamos un fuerte abrazo, hasta pronto!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
"PUBLICIDAD"
"PUBLICIDAD" "
"PUBLICIDAD "